ver más
nuevas imágenes

El 11-S, desde el espacio

Los atentados fueron grabados por Frank Culbertson, un astronauta de la NASA que fue el único estadounidense que no se encontraba en el planeta en aquella jornada.
Por Redacción Diario de Cuyo 10 de marzo de 2014 - 00:00

Estados Unidos, 10 de marzo.- Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron grabados desde el espacio por Frank Culbertson, un astronauta de la NASA que fue el único estadounidense que no se encontraba en el planeta en aquella jornada.

Dos aviones impactaron con las Torres Gemelas, uno contra el Pentágono, y un cuarto, que se presume se dirigía a la Casa Blanca, fue derribado antes de llegar a destino.

Hasta el momento se conocían centenas de imágenes desde diferentes ángulos, pero no se tenía conocimiento de esta filmación, realizada desde las alturas. El diario británico "Daily Mail" ha mostrado un anticipo del clip completo, que será estrenado recién la semana próxima en el programa "Live from Space", que se emite por el canal 4 de Inglaterra.

Seguí leyendo