Venezuela, 5 de Marzo.- “Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del presidente Hugo Chávez, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento”, escribió Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
El opositor Capriles pidió por la unión de los venezolanos
“En momentos difíciles, ¡debemos demostrar nuestro profundo amor y respeto a nuestra Venezuela! ¡Unidad de la familia venezolana!”, agregó el antichavista.
Nicolás Maduro anunció entre lágrimas el fallecimiento del presidente de Venezuela. El mandatario murió a las 16:25, hora de Venezuela, este martes 5 de marzo de 2013.
“Hoy, 5 de marzo, luego de acudir a la reunión del Consejo de Ministros, seguimos de cerca la salud del presidente Chávez. A las 16:25, ha fallecido el comandante”, anunció Nicolás Maduro con la voz entrecortada.
“Transmitimos nuestro dolor y solidaridad a su familia. La FANB garantizará la paz de nuestro pueblo venezolano”, señaló el vicepresidente desde el Hospital Militar, acompañado por todo el gabinete ministerial, a donde se habían dirigido luego de la reunión para conocer de cerca el estado de salud del líder bolivariano.