San Juan, 20 de mayo.- Málaga, Castillón, Huelva, pero también Londres, Múnich, Leipzig o Milán, entre otras ciudades del mundo, reflejaron la protesta que se desarrolla en la Puerta del Sol de la capital española con una frase que los argentinos recordamos bien: “Que se vayan todos”.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
Españoles se hacen sentir en todo el mundo en la “acampada”
A través de twitter y otros sitios web se pueden ver fotos de españoles que allí donde estén, más o menos congregados, participan de la “acampada”, que en la Puerta del Sol de Madrid, tiene como lema una frase conocida por los argentinos: “Que se vayan todos”. Mirá las fotos.
Dicen que la “acampada” durará hasta los comicios municipales del 22 de este mes, y hay quienes arriesgan que no los manifestantes no se moverán hasta días después, quien sabe esperando que, en esta España que recuerda a la Argentina de hace 10 años.