ver más
Transformación

La Increíble Hulk

Una mujer tiene una extraña enfermedad que hace que cuando se enoja sus músculos se tensen, convirtiéndose en la Increíble Hulk femenina.
Por Redacción Diario de Cuyo 4 de diciembre de 2012 - 00:00

Buenos Aires, 4 de diciembre.- Hulk es solo un personaje de ficción creado por la compañía Marvel Comics que, cuando se enoja, se convierte en verde y su musculatura crece notablemente. Es lo que le pasa a una mujer que, cuando se altera por el ruido, la ira o la angustia su cuello se hincha.

La diferencia es que en vez de darle una fuerza sobrehumana Helen Stephens sufre de importantes dolores. "Soy como una culturista. Si no consigo una inyección de diazepam rápido mi cuerpo se pone rígido, dejándome incapaz de recibir algún tratamiento porque cualquier aguja se rompería", aseguró en una entrevista realizada por El Correo.

La primera vez que sufrió esta complicación tenía 14 años, después de un accidente automovilístico. Su cuerpo tiene muchísimas cicatrices donde, en más de una oportunidad, se le rompieron los músculos.

Si no la atienden en minutos la garganta y la caja torácica se cierran. Eso no le permite respirar correctamente.

Seguí leyendo