ver más
Terror en París

La Policía mató a los tres extremistas islámicos que cometieron el atentado en Francia y liberó a rehenes

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo conjunto en la imprenta y en el supermercado kosher. Los hermanos Chérif y Said Kouachi y Amedy Coulibaly murieron durante el tiroteo. Dos agentes están en grave estado. Algunos de los rehenes fueron liberados.
Por Redacción Diario de Cuyo 9 de enero de 2015 - 00:00

París, 9 de enero.- Las fuerzas de élite francesas mataron a los hermanos Chérif y Said Kouachi, sospechosos del ataque a Charlie Hebdo, atrincherados con un rehén que fue liberado indemne en una imprenta en Dammartin-en-Goële, a unos 40 kilómetros al norte de París, confirmó la Gendarmería francesa.

La policía lanzó el asalto cerca de las 17,hora local, y se escucharon varios disparos y detonaciones en el lugar. Según la agencia AFP, los dos hermanos salieron de la empresa disparando contra la policía con sus fusiles kalashnikov. Un gendarme resultó ligeramente herido en el ataque.

En paralelo, la policía dio el asalto en el supermercado kosher y abatió al hombre que tenía como rehenes a al menos cinco personas y había amenazado con matarlas si las fuerzas del orden atacaban a los hermanos Kouachi.

Seguí leyendo