ver más
Impactantes imágenes

La “lluvia” de ceniza del volcán Calbuco cruzó la frontera

Como si se tratara de una niebla, el polvo que emanó la erupción llegó hasta Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes con un intenso olor a azufre.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de abril de 2015 - 00:00

Bariloche, 23 de abril.- Ciudades como Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes amanecieron tapados de cenizas.

Seguí leyendo