Buenos Aires, 7 de diciembre.- A modo de resumen Twitter realizó un ranking con los temas más comentados por sus usuarios durante 2011. Los hash tags más populares fueron #egypt (en referencia a los disturbios en Egipto), #tigerblood (la frase favorita del actor estadounidense Charlie Sheen), y #threewordstoliveby (tres palabras por las cuales vivir).

Las noticias mundiales que generaron mayor tráfico fueron la caída de Mubarak, el ataque al complejo de Osama Bin Laden y el terremoto en Japón y el desastre nuclear de Fukushima.

En la categoría tecnología se detacaron Mac App Store, que fue el tema más popular, seguido por Sony NGP y Guitar Hero. Mozilla Firefox y Duke Nukem Forever están en el top cinco.

En tanto que El Cairo, Egipto y Japón, se convirtieron en las ciudades más comentadas por los usuarios de la red de microblogging. En tanto que Wayne Rooney, Dallas, Rashard Lewis y los Texas Rangers, fueron los de mayores tweets en deportes.

Charlie Sheen fue el actor más discutido en 2011, ya que la frase #tigerblood es la segunda etiqueta más popular y Two and a Half Men (serie que lo tuvo como protagonista durante años) está en segundo lugar en la categoría televisión, luego de Pretty Little Liars. Las actrices del año incluyen a Elizabeth Taylor, Mila Kunis y Anne Hathaway.