ver más
Rusia

Milagro en la autopista

Un hombre perdió el control de su auto, chocó y salió volando desde una autopista. Cuando fueron a socorrerlo, el conductor bajó y salió caminando. Video.
Por Redacción Diario de Cuyo 7 de abril de 2015 - 00:00

Seguí leyendo