Miles de personas acudieron a la plaza de Trafalgar con velas para recordar a los muertos y a las decenas de heridos luego de que Khalid Masood atacara en el puente de Westminster ayer por la tarde.

 

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, convocó a la vigilia en la céntrica plaza de Trafalgar en solidaridad con las víctimas del atentado perpetrado ayer frente al Parlamento.

 

"Londres es la mejor ciudad del mundo. Nunca nos dejaremos intimidar por el terrorismo. Permaneceremos unidos frente a quienes quieren dañarnos y destruir nuestra forma de vida. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos", afirmó.

 

Según las últimas cifras oficiales divulgadas hoy por la Policía, tres personas murieron en el atentado, cuyo autor perdió también la vida a manos de las fuerzas de seguridad, mientras que otras 29 están heridas, de los cuales siete en "estado crítico".

 

Las tres víctimas mortales son el policía de 48 años Keith Palmer, apuñalado al tratar de frenar al terrorista en su intento por acceder al Parlamento; una mujer de entre 40 y 50 años de origen gallego y un hombre de entre 50 y 60 años, que fueron arrollados por el vehículo que conducía el terrorista en el puente de Westminster.

 

Fuente: Infobae