El padre de las mellizas suizas desaparecidas en Italia, Matthias Schepp, consultó desde su computadora páginas de internet con consejos e información sobre las sustancias utilizadas en un envenenamiento, según se desprende de los análisis de la computadora realizados por los investigadores.

Los medios de comunicación italianos informaron ayer que éste es un nuevo dato que los investigadores toman en consideración para resolver el misterio sobre el paradero de Alessia y Livia, que se encuentran desaparecidas desde el pasado 31 de enero.

Los análisis de la PC revelaron, además, consultas sobre los horarios del servicio de ferry que une Marsella con la isla de Córcega, una de las supuestas paradas que hizo Schepp antes de viajar a Italia.

En tanto, la policía italiana, se centra ahora en la búsqueda de una grabadora que Schepp siempre llevaba consigo y en la que podría haber dejado un mensaje con información útil sobre lo sucedido. Los investigadores no descartan que Schepp hubiera enviado la grabadora a la madre de las pequeñas, como hizo con un sobre con dinero.

El 29 de enero, Schepp recogió a sus hijas en Lausana, donde vivían con su madre, para pasar con ellas el fin de semana, pero 2 días después se perdió la pista de los 3.

La última comunicación por parte de Schepp se tuvo el pasado 31 de enero, cuando envió una postal a su ex mujer desde Marsella en la cual le decía que estaba desesperado y que no podía vivir sin ella. Hace una semana, Schepp se suicidó arrojándose a una vía de tren en la estación de Cerignola (Italia), en cuyo aparcamiento se encontró el coche con el que viajó desde Francia.