ver más
Ingreso a EEUU

Obama elimina veto a personas con HIV

Por Redacción Diario de Cuyo 31 de octubre de 2009 - 00:00

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció ayer que levantará la prohibición que desde hace 22 años impide a personas infectadas con sida ingresar al país. El anuncio lo hizo durante la firma de una extensión de la Ley de Tratamiento de HIV-Sida Ryan White, que provee programas de educación, prevención y tratamiento.

Seguí leyendo