ver más
Pícaro

Pescador pescado

Un pescador exhibía un pescado y un lobo marino se lo robó. El chef Yvan Mucharrz mostraba su gran "trofeo" cuando el animal lo sorprendió y se le arrebató.
Por Redacción Diario de Cuyo 28 de octubre de 2013 - 00:00

Buenos Aires, 28 de octubre.- El chef Yvan Mucharrz filmaba su programa "Chef en el Agua" cuando un lobo marino se apropió de la cena. La moraleja de esta historia es "no disfrutes de tu pesca hasta que la tengas en la sartén".

El ladrón, un lobo marino conocido por la población local como "Pancho", hizo gala de su destreza y se quedó con un buen ejemplar destinado a la cena.

Seguí leyendo