ver más
Rusia

Putín habló en TV del Muro de Berlín

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de noviembre de 2009 - 00:00

Vladimir Putin, primer ministro ruso habló por primera vez en televisión sobre la caída del Muro de Berlín y su rol al enfrentar una enojada multitud de manifestantes alemanes cuando trabajaba como un oficial de la KGB destinado en Dresden. Describió al hecho como algo artificial, y su fin como "un evento normal, natural".

Seguí leyendo