Brasil.- El viaje en helicóptero debía ser una sorpresa para el novio, pero desembocó en una en tragedia: una mujer brasileña murió después de que la aeronave en que se desplazaba hacia su propia boda se desplomara en el estado de San Pablo, informaron hoy medios locales.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
Quiso darle una sorpresa al novio en su boda y se mató
En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia ocurrida el domingo en la afueras de la metrópoli paulista.
Imágenes publicadas por el portal “O Globo” mostraban a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. “El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta”, explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.
“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes.
El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. “Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, citó “O Globo” a Batista. “Quedó en estado de shock”, contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.