Selección de herramientas

Durante una entrega de herramientas a la Dirección de Protección Civil, su titular, Alfredo Nardi, se encargó de mostrarlas ante la prensa. A lo largo de la recorrida, el bloquista explicó el uso que le darán a cada una de ellas. Sin embargo, testigos notaron que se salteó una pala, por lo que se se preguntaron a las risas si le tenía alguna fobia.


Saludo y gastadas

Hace unos días, Walberto Allende se acercó a saludar a un vendedor al que solía comprarle café. Durante la charla, el hombre le agradeció el gesto y, entre risas, le dijo que se acordara de pagar una vieja deuda. El diputado se puso colorado ante los presentes, quienes además lo gastaron porque aseguraban que no se le notaba por su tez morena.

- Bestia

La resolución del Concejo Deliberante de Angaco que estableció la suspensión del intendente José Castro tenía el número 666. Ante esto, políticos del departamento bromearon con que se trataba del número de la bestia y afirmaron que nada bueno podía salir de allí.

- Herencia

En su visita a la provincia, el ministro Rogelio Frigerio tuvo una reunión privada con miembros locales de Juntos por el Cambio. Allí bromeó con Juan José Orrego, ya que le preguntó: "¿Te vas a quejar de la herencia que vas a recibir en el municipio?" En realidad, el alfil macrista siempre resalta la buena gestión de su hermano, Marcelo.

- Cementerios

En su discurso durante su paso por San Juan, el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, dijo que "hay que fiscalizar los cementerios, para que los muertos no voten". Fue un claro misil al Frente de Todos y a la falta de control que hubo en Juntos por el Cambio.

-¿Incomodidad?

Testigos vieron bajarse del mismo avión al juez Rago Gallo y al excortista Caballero Vidal. ¿Habrá sido incómodo el encuentro? Es que el magistrado fue quien procesó al exministro por delitos de lesa humanidad.