ver más
Le cayó encima

Suicida mata a peatón

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

Un hombre de unos 50 años que caminaba por la calle junto a su pareja en una localidad cercana a Barcelona, en el noreste de España, murió tras caerle encima una mujer que se lanzó al vacío desde el balcón de su casa. La suicida murió en el acto.

Seguí leyendo