ver más
Video

Terror al “Perro Araña”

La productora polaca famosa por sus pesadas bromas callejeras, volvió a hacer de las suyas. Esta vez, con un perro - araña que aterroriza a todos. Video.
Por Redacción Diario de Cuyo 6 de septiembre de 2014 - 00:00

Buenos Aires, 6 de octubre.- Una araña gigante atemorizó a pasajeros, transeúntes y personas en general que tomaban ascensores en Polonia y que salían despavoridos cada vez que la veían pasar. Pero no era un arácnido verdadero, sino un perro vestido de araña.

La idea la tuvo el cineasta y actor polaco Sylwester Wardega, quien es conocido por realizar diferentes cortos y bromas que graba y posteriormente las sube a las redes sociales. De hecho, en Youtube la filmación ya fue reproducida más de 10 millones de veces.

Para llevar a cabo su chascarrillo, el autor le dio el papel protagónico a su perro, China, quien corría a cada "víctima" por todas partes, causándole aún más pavor.

Seguí leyendo