ver más
Tv Española

Traspié en vivo

Un notero español sufrió un accidente mientras cubría el reclamo de un grupo de vecinos por un camino totalmente bloqueado por el agua. Mirá el divertido momento.
Por Redacción Diario de Cuyo 11 de marzo de 2014 - 00:00

España, 11 de marzo.-En el video, puede verse a un notero español llamado Jorge, del Canal Sur de dicho país, transmitiendo en directo un reportaje en donde anunciaba la dificultad de los habitantes de ‘El Cortijuelo’ para atravesar un camino, el cual está completamente bloqueado por el agua.

El periodista mostraba el lugar por el que deberían estar pasando las personas, pero que con el terreno inundado esto resultaba imposible. Cuando la cámara mostraba la escena, de pronto se escuchó un fuerte golpe en el agua. La cámara mostró rápidamente al notero, que nadaba muy asustado para no ahogarse, mientras los vecinos se acercaron para ayudarlo.

"Yo simplemente quería mostrarte que los coches no pueden atravesar este punto", dijo a la cámara. ¡Terrible!

)

Seguí leyendo