Un tiburón blanco mató a un joven surfista
El adolescente desafiaba a las olas en la costas de Nueva Gales del Sur, cuando el animal lo atacó. Es la quinta víctima de este tipo de episodios en 2020. Cerraron las playas de la zona.
El adolescente desafiaba a las olas en la costas de Nueva Gales del Sur, cuando el animal lo atacó. Es la quinta víctima de este tipo de episodios en 2020. Cerraron las playas de la zona.
Un adolescente de 15 años murió este sábado tras el ataque de un tiburón blanco cuando se encontraba surfeando en las cosas de Nueva Gales del Sur, Australia, según informó la Policía de ese lugar.
De acuerdo a relatos de testigos, el animal mordió al joven, cuya identidad no trascendió, en momentos en que surfeaba en la plata de Grafton, cerca de la localidad del mismo nombre. Luego del trágico hecho, cerraron varios balnearios de la zona.
Otras personas que practicaban ese deporte llevaron al adolescente a la playa para realizarle primeros auxilios, pero no pudieron reanimarlo y la víctima murió en el lugar.
Una semana atrás se había producido un hecho similar, cuando Matthew Tratt falleció por el ataque de un tiburón blanco, mientras practicaba pesca submarina en Queensland, y un mes antes, otro surfista murió en condiciones idénticas, también en Nueva Gales del Sur.
En 2019 se registraron 27 ataques de escualos a personas, aunque sin víctimas fatales. En lo que va de 2020, en tanto, ya han muerto cinco personas como el episodio de este sábado.
De acuerdo a un estudio de 2018 de la agencia gubernamental CSIRO, Australia cuenta con unos 2.210 ejemplares adultos de tiburones blancos, considerados los más peligrosos para la vida humana.
Fue a las 20:16 y tuvo una Magnitud de 3,7°
El Presidente habló en un evento organizado por la UOCRA para apoyar la gestión de gobierno, pero la noticia fueron las ausencias.
Entre 1869 y 1898, por iniciativa del sanjuanino, docentes de Estados Unidos viajaron a Argentina a impulsar la educación laica.
El futbolista que pasó por casi todos los clubes de San Juan, sigue vigente a sus 41 años. Recordó su dura adolescencia y su presente, siempre con el fútbol como aliciente.
El 6 de noviembre de 2020 fue condenado a la pena unificada de 24 años de prisión al ser considerado culpable de una banda narco que funcionó 2009 y 2017 en la Villa 1.11.14.
Además, Rusia aseguró que está cerca de controlar totalmente Lugansk.