La Municipalidad de La Serena decretó tres días de duelo comunal tras las pérdidas humanas que dejó el sistema frontal que afectó a la comuna durante los últimos días.
- Diario de Cuyo >
- Mundo >
La Serena, de duelo: tres días con las banderas a media asta por las víctimas del temporal
Además se suspenden celebraciones y actividades públicas organizadas por el municipio durante el período de duelo.
La medida contempla que la bandera nacional permanezca a media asta en los edificios públicos, además de la suspensión de celebraciones, actos oficiales y actividades públicas organizadas por el municipio durante el período de duelo.
"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias, amigos y seres queridos de las personas fallecidas. Sabemos que es un momento de profundo dolor, pero estaremos junto a ellos, brindándoles el apoyo necesario para enfrentar esta difícil situación", afirmó Daniela Norambuena, alcaldesa de La Serena.