Rubén Agüero comenzó con la reparación de maquinarias y herramientas de jardín hace más de 10 años. En ese momento todo lo hacía en su casa hasta que se instaló el primer salón que con el paso del tiempo también quedó chico. Ahora el nuevo negocio, además de taller de reparación y venta de repuestos, incluye un amplio salón de ventas de cortadoras de césped, mini-tractores, bordeadoras, motoguadañas, entre otras herramientas vinculadas al agro y la jardinería, como así también calefactores solares y estufas.

Junto a su esposa María Eugenia Noguera han alcanzado un crecimiento en el rubro que les permitió convertirse en el service oficial de las conocidas marcas Oleo Max y Echo.

A la par trabajan con Gama, Fema, Dowel, tanto en reparación como en ventas para ofrecer a los clientes una amplia oferta para cada necesidad.

La atención de sus dueños asegura reparaciones garantizadas y rápidas para evitar pérdidas de tiempo por tratarse de herramientas de trabajo.

Los calefones solares ocupan un lugar especial en este negocio, los cuales se componen de tres partes: bastidor de acero; depósito para almacenamiento y velas de captación solar.

Este sistema permite captar la energía de los rayos solar y calentar el agua por un principio llamado termosifón. No necesitan mantenimiento y llevan protección contra sales.