ver más

Admiten que hubo irregularidades

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de junio de 2009 - 00:00

El Consejo de Guardianes iraní admitió ayer que en las elecciones del pasado 12 de junio se cometieron irregularidades en las votaciones, informa la página web del canal estatal de televisión Press TV. Según cita el canal, el organismo iraní ha asegurado que en 50 ciudades votaron más electores de los inscritos en el censo.