ver más

Ambrosi llegó a La Cumbre

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de enero de 2010 - 00:00

El lateral ecuatoriano Paul Ambrosi se integró junto al resto de sus compañeros, a la pretemporada que el plantel de Rosario Central está desarrollando en la localidad cordobesa de La Cumbre. El marcador se recuperó ya de una intervención odontológica y de una posterior molestia gastrointestinal.