ver más

Ataque con molotov contra un boliche gay en Roma

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de septiembre de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 19 de septiembre.- Según informaron fuentes policiales a los medios de ese país, los hechos tuvieron lugar poco antes de las siete de la mañana de este sábado, tras lo que se declaró un pequeño incendio que los bomberos controlaron enseguida. En ese momento, el local se encontraba ya cerrado.

La discoteca Qube ya fue atacada el pasado 25 de agosto, tras el arresto y el posterior encarcelamiento de Alessandro Sardelli, más conocido como "Svastichella" ("Esvastiquilla"), presunto autor de un ataque a una pareja homosexual en Roma el fin de semana anterior.