San Juan, 23 de febrero.- Dos sujetos fueron capturados y un vehículo recuperado tras un robo realizado esta madrugada a un remisero, de 53 años, oriundo de Caucete.
Según informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE desde el Comando Radioeléctrico, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en inmediaciones Oro y Luna, en Chimbas. El remisero declaró que los ladrones le habían pedido que los llevara a ese lugar antes del asalto. Fue allí donde le apuntaron con un arma, le sustrajeron sus objetos personales, el auto (un Fiat Siena, color blanco) y lo dejaron atado con alambre a un árbol.
El auto fue visto luego por efectivos policiales, en una recorrida de rutina, en el lateral de Circunvalación y Conector Sur. Se produjo una persecución hasta que pudieron interceptarlo en calle Comandante Cabot y Conector Sur. Los sujetos que iban en el vehículo fueron detenidos, no sin antes agredir a los efectivos policiales.
Los aprehendidos son oriundos de Rawson. Al momento de la detención se les secuestró una réplica de revolver calibre 22, además del tarifador, el frente del estéreo del auto y la billetera del remisero. Fueron trasladados a la división Robos y Hurtos.
