ver más

Atrapan a un chico que robaba chapas

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de septiembre de 2009 - 00:00

Un chico de 17 años fue detenido ayer a las 3, por policías del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 17ma. cuando lo sorprendieron in fraganti robando chapas del predio de la Municipalidad de Chimbas. En la policía indicaron que habían otros cómplices que escaparon. Secuestraron unas 20 chapas de 50cm. por 50cm.