ver más

Aumenta 6,9% el uso de servicios

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de septiembre de 2009 - 00:00

La utilización de servicios públicos creció durante julio 6,9 por ciento en relación con igual mes del año pasado, impulsado nuevamente por el rubro telefonía, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El uso de estos servicios registró además una suba del 4,3 por ciento entre junio y julio, detalló el organismo.