ver más

Ausonia sumó y es otro escolta

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de septiembre de 2009 - 00:00

Ausonia se sumó a la lista de los escoltas al derrotar antenoche por 73-67 a Urquiza, en el cierre de la tercer fecha del Torneo Clausura de básquetbol local. El encuentro entre Inca Huasi-Banco Hispano, quedó suspendido, por incidentes en la sub 18 entre estos clues. Del Bono lidera las posiciones, seguido por Lanteri, UVT y Ausonia como escoltas.