ver más

Bastía le dio el triunfo a Trípolis

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de septiembre de 2009 - 00:00

El mediocampista argentino Adrián Bastía anotó ayer un gol en la victoria que su equipo, Asteras Trípolis, obtuvo sobre Levadiakos por 2-1, en cotejo válido por la quinta fecha de la Liga de Grecia. El ex volante de Racing sumó la primera conquista del elenco dirigido por el marplatense Roberto Mario Gómez (ex Lanús y Racing) a los 21′ de la segunda mitad.