ver más

Bianchi se mantiene en silencio

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de septiembre de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 21 de septiembre.- Fuentes de la entidad de la ribera informaron en el predio de Casa Amarilla que Bianchi, junto a un grupo de dirigentes, decidió no brindar la conferencia de prensa que se había anunciado para las 12.30, algo que se da en medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Alfio Basile.