Buenos Aires, 26 de septiembre.- "La prohibición del ingreso de hinchas visitantes es una medida preventiva, River no es el responsable y Boca no tiene porque sancionar a River en el próximo torneo", explicó César Martucci en diálogo con Tyc Sports.
El dirigente "xeneize" desmintió que el club haya presentado un escrito avisando que no iba a darle entradas a las simpatizantes Millonario para el Superclásico del primer semestre de 2014, por el Torneo Final.
"Si los visitantes vuelve, Boca le va a dar entradas a River. El club no generó ningún comunicado, sería una actitud caprichosa, de no comprensión de cuál es la situación real del próximo torneo", explicó el responsable del fútbol profesional de la entidad de La Ribera.
Además, Martucci cruzó al senador y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, quien había dicho: "Boca y River retrasan el AFA Plus porque no pueden resolver el tema barras".
En ese sentido, el dirigente "xeneize" manifestó: "Él conoce bien cuál es la situación el fútbol argentino, no sé hizo todo lo necesario en las funciones públicas que asumió. Que se ocupe de Quilmes, nosotros nos ocupamos de Boca".
