ver más

Boselli out ante Boca

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de septiembre de 2009 - 00:00

Mauro Boselli, el delantero de Estudiantes que por una cláusula de su pase a la entidad platense no podrá jugar el próximo sábado ante Boca, admitió que esa situación particularmente lo "molesta" porque él quiere "jugar todos los partidos".