ver más

Cabalgata Camino del Huarpe

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de septiembre de 2009 - 00:00

Una experiencia que se repite. Se realiza hoy por segunda vez la Cabalgata Camino del Huarpe. La primera fue el año pasado, cuando el departamento Sarmiento cumplió 100 años. Para este año está prevista la participación de unos 200 jinetes.