ver más

¿Caen punguistas?

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

Los policías de Seguridad Personal de la Brigada detuvieron ayer en la mañana a dos hombres y una mujer peruanos, sospechados de ser "punguistas" que merodeaban el Banco San Juan, en pleno centro. Según la policía, son apellido Rossi (33), Cortez (33) y Vergara (35).