Promediando un año marcado por el éxito individual, la remezón del canal y el dolor por la muerte de Romina Yan -hija de su productora, la abatida Cris Morena, quien no alcanzó a grabar su última participación en la tira, como lo hicieron los que la habitaron desde su comienzo en 2007-; ayer Telefé emitió el capítulo 112 de la cuarta temporada de Casi Angeles. Fue el final de un ciclo, que se resolvió con un repaso por distintos momentos de la historia, la reunión de los que se quedaron en el presente y los que volvieron del futuro (menos Simón y Vale, que optaron por no regresar), los Teen Angels subidos a un vehículo para recorrer el mundo con su música y un mensaje de Cris a los fans: "Todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. Que nos volvamos a ver. Gracias por tanto".

¿Puerta abierta para otra temporada? Los trascendidos sobre que Cris -abocada a sus nietos- no quiere continuar, no alientan ilusiones. Claro que en televisión nunca está dicha la última palabra.

Según Primiciasya.com, el envío arrancó con 9.8 puntos de rating y concluyó con picos de 14 unidades, fiel a su performance.


Más música y amor

Ayer también despegó la nueva tira que a partir de hoy ocupará el lugar de Casi Angeles: Sueña conmigo. Con la misma impronta musical y juvenil, narra la historia de dos adolescentes, Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo), que quieren ser estrellas musicales. Los chicos se llevan como perro y gato, pero lo que Luca no sabe es que Roxi Pop -quien lo cautivará con su voz- en realidad es Clara. Para complicarla estará Nuria (Brenda Asnicar, participación especial), que está enamorada del muchacho.