San Juan, 28 de septiembre.- Con motivo de conmemorarse hoy el “Día Mundial de la Rabia”, la Municipalidad de la Ciudad realizó una campaña masiva de vacunación antirrábica, cuyo bjetivo fue concientizar a los dueños sobre los cuidados que requiere una mascota.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Campaña de vacunación antirrábica en la Capital
Se vacunaron a perros mayores de 3 meses, por personal capacitado y supervisados por Médicos Veterinarios del municipio.