San Juan, 9 de noviembre.- El hall de la municipalidad de Capital fue escenario de un incidente particular: los empleados municipales le pidieron a la conducción del gremio que se retiren cuando intentaban realizar una asamblea.
El dato surge de declaraciones del coordinador de gabinete de la Capital, Jorge Cerdera, quien afirmó que “la gente está cansada, y el público también, de que la dirigencia venga a molestar en horas de trabajo. Nosotros trabajamos con un ritmo normal, y que de golpe se sientan gritos improperios genera el clima violento. Se creen que son los dueños del edificio”.
“Se les ha pedido que realicen las asambleas e sede gremial, pero parece que ahí no va nadie”, disparó el funcionario. “son un grupo minúsculo”, agregó, “tuvo que intervenir la policía y la cosa no pasó a mayores”.
Cerdera aseveró que la conducción gremial fue “notificada el fin de semana pasado de un decreto firmado por el intendente Lima, prohibiendo ese tipo de actividad, y en caso de que se reitere, recurriremos a la justicia”, concluyó.
