ver más

Cardiocaminata por el Parque

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de septiembre de 2009 - 00:00

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día Mundial del Corazón, el Ministerio de Salud de la provincia realizará distintas actividades en varios departamentos de San Juan. Ese mismo día se realizará una cardiocaminata en el Parque de Mayo con la Municipalidad de la Capital. Será a las 10, desde Libertador y Las Heras.