ver más

Carruajes de los jardines

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de septiembre de 2009 - 00:00

Desde Educación Inicial del Colegio Santa Bárbara, de Pocito, informaron que realizan distintas actividades en el marco de la Semana de los Jardines de Infantes. Se trata de distintas iniciativas vinculadas a la recreación, la solidaridad y el aprendizaje, cuyo cronograma finalizará mañana desde las 9:30, con un desfile de carruajes por la Villa Aberastain. Participarán los chicos de todos los jardines estatales y maternales del departamento y asistirán autoridades municipales y educativas.