ver más

Casas en Huaco y nuevo hospital

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de septiembre de 2009 - 00:00

Ayer, en la localidad jachallera de Huaco, el gobernador Gioja presidió la entrega de llaves de 40 viviendas pertenecientes a los barrios Nogales I y II, construidas por el IPV. Allí anunció que se está diseñando un proyecto para la construcción de un nuevo hospital, con fondos de las regalías mineras de la mina Gualcamayo.