ver más

Centro Empleados de Comercio

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de septiembre de 2009 - 00:00

El evento comenzó con las bandas locales 1º toco Mamá Perfecta seguido por la Sedienta y luego Radio Roots, después llegó el viento, la gente del predio acondiciono un quincho con nylon para protegerse, cuando volvió la calma tocó La Mancha de Rolando, quien logró copar a todos los presentes, ya que es una de las bandas predilectas de los adolescentes. La animación estuvo a cargo de Roberto Diluviano. Excelente show.