ver más

Cerró el paso Cristo Redentor por temporal en alta montaña

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de septiembre de 2009 - 00:00

Mendoza, 5 de septiembre.- El paso internacional Cristo Redentor
quedó inhabilitado para el tránsito de todo tipo de vehículos por
un temporal de nieve que afecta la zona de alta montaña, tanto del lado argentino como chileno, informó Gendarmería Nacional.

Alrededor 70 camiones quedaron varados en la zona de Uspallata
y las autoridades recomiendan a quienes deban viajar portar
cadenas y anticongelantes para esperar la apertura del túnel.

Según el pronóstico, las malas condiciones climáticas podrían
perdurar hasta mañana.