ver más

Chocó en moto y se quebró un tobillo

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

Un muchacho de 23 años sufrió ayer en la mañana una fractura en su tobillo izquierdo después de chocar en la moto 150cc. que guiaba contra un Fiat Siena en el cruce de calles Torino y Pasaje Patria, en Rawson. Raúl Naranjo fue asistido ayer minutos antes de las 9 en el hospital Rawson, donde fue curado, dijeron en la policía.