ver más

Cine y TV / In crescendo

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de septiembre de 2009 - 00:00

Natalia Oreiro asegura que se ha volcado hacia el cine para "crecer como actriz", por lo que "por ahora" no volverá a la televisión, de la que está alejada hace tres años. El año que viene rodará Miss Tacuarembó, con Martín Sastre; y Mala, con Adrián Caetano, quien la dirigió en el film Francia.