ver más

Circulación del tránsito

Por Redacción Diario de Cuyo 7 de septiembre de 2009 - 00:00

La demora en la circulación del tránsito por zona del Centro Cívico, llega a tres minutos en horas pico. Y es que para cruzar desde la Avenida Libertador hasta Ignacio de la Roza, por calle España, un vehículo tarda el triple de lo que lo hace normalmente.