ver más

Colombo: “Nos robaron boletas en Rawson y Santa Lucía”

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de junio de 2009 - 00:00

San Juan, 28 de junio.- La Escuela Obreros del Porvenir, de Capital, fue el establecimiento donde se hizo presente el candidato en primer término por el Acuerdo Cívico y social, Rodolfo Colombo, para emitir su voto.

Colombo denunció faltante de boletas en algunas escuelas de Rawson y Santa Lucía.