ver más

Con muerte propia

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

Unos 40 taxistas, miembros de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, reclamaron ayer junto a una figura de la muerte en el Centro Cívico. Pedían al Gobierno que les preste dinero a fin de comprar vehículos nuevos para participar en la próxima licitación de licencias. Un vocero taxista, Gustavo Rivarola, dijo que el préstamo fue prometido por el Gobierno hace 3 meses. De los 180 miembros de la federación, algunos poseen licencia propia, otros alquilada y algunos no tienen, dijo.