ver más

Condena coreana a reporteras de EEUU

Por Redacción Diario de Cuyo 9 de junio de 2009 - 00:00

Corea del Norte tensó ayer más la cuerda con EEUU al condenar a doce años de trabajos forzosos a dos periodistas norteamericanas cuando Washington estudia volver a incluir a Pyongyang en la lista de países que promueven el terrorismo.

las periodistas estadounidenses de origen asiático fueron detenidas por hallarse culpables de entrada ilegal en el país comunista.