ver más

Conferencia sobre la dinámica mental

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de septiembre de 2009 - 00:00

Mañana y el viernes próximo, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una conferencia gratuita sobre Técnica para el desarrollo interior, Dinámica mental y el ego. La impulsa la Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada. Será en el salón ubicado en Brasil 133 Este, Capital.