ver más

Confirmado: Primer caso de Gripe A en San Juan

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de junio de 2009 - 00:00

San Juan, 18 de junio.- En la tarde de hoy, la responsable de Epidemiología, Dra. Frida Capatto confirmó que dio positivo una muestra que se había enviado al Instituto Malbrán.

Se trata de un estudiante universitario que había tomado contacto con personas oriundas de Capital Federal. El pasado viernes se enviaron las muestras a Buenos Aires y hace algunas horas llegó la confirmación.

El joven esta bien de salud, nunca estuvo internado, se lo aisló en su domicilio. Se va a evaluar las personas que tienen algún vínculo con el estudiante, para determinar si se contagiaron.